Organizate con el móvil

¿Quien no tiene hoy en dia un móvil? Estos pequeños cacharros se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Utilizar alguna de sus funciones te hará la vida sin duda más fácil, y aqui te presentamos algunas ideas de lo que puedes hacer de forma muy sencilla. Tranquil@s, que no necesitaremos un móvil de última generación con GPS y su propio sistema operativo para estos sencillos trucos.
Camara de fotos: no vuelvas a perderte en el aparcamiento. Saca una foto de la columna mas cercana con el número y color, y vete tranquilo a comprar. Esto es valido tambien en la calle, si das muchas vueltas, saca una foto del nombre porque puede que lo necesites :-). Ademas, te vale para apuntar todas esas cosas que no tienes tiempo de apuntar. Un número de telefono de una publicidad, ese coche que está en la calle que se vende, etc. En menos de un segundo lo tienes grabado en una foto y puedes recuperarlo cuando lo necesites.  Usalo también cuando vayas de compras, saca una foto de la ropa, la lámpara o el mueble que quieras comprar, ¡una imagen vale más que mil palabras!

Agenda: ¿Cuántas veces olvidas esas fechas especiales? Los cumpleaños se pueden programar para siempre, así como esos días especiales que no quieres olvidar.  Te vale también para la cita del médico dentro de dos semanas, y para la fiesta que vais a hacer. Tu móvil será tu mayordomo personal, te avisará cuando tú quieras y te hará la vida más simple. Sería genial acordarse de todo, pero hoy en día tenemos tantas cosas en la cabeza y tan poco espacio… :-).

Block de notas: no vayas nunca más con papelitos en los que apuntas contraseñas que usas una vez al año. Apúntalo en el móvil y déjate de monsergas.

Claro que para todo esto… ¡no olvides recargar la bateria! Un consejo importantísimo que nos dan los expertos es » graba un copiade seguridad en tu ordenador». Lleva muchos años crear una agenda de teléfonos, cumpleaños, direcciones, etc, y no queremos que por un despiste se nos quede el teléfono y todo ese esfuerzo atrás. La mayoría de fabricantes te ofrecen un software para poder hacerlo, y además te será útil cuando compres ese nuevo móvil y quieras traspasar la información.

¿Y tú… para qué más lo usas? ¡Déjanos tus ideas en los comentarios!

(Visited 162 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *